MENU

domingo, 21 de noviembre de 2010

CONVENIO FUNDACIÒN DEL NIÑO SIMÒN Y ACOSID


CONVENIO
Entre la Fundaciòn del Niño Simòn del estado Cojedes, representado por su presidenta: Lic: LOYDYS HERRERA DE BOLIVAR, titular de la Cèdula de identidad Nº- 10994532 Y la ASOCIACIÒN COJEDEÑA PARA EL SÌNDROME DE DOWN (ACOSID) representada por su representada LISETH OCHOA, titular de la Cèdula de identidad Nº- V-7.536.294; acordamos celebrar el presente convenio:
PRIMERO:  Que es la asociaciòn cojedeña para el Sìndrome de Down (ACOSID), es una asociación civil, sin fines de lucro que tiene por objeto brindar apoyo para el desarrollo integral a los niños y adolescentes con Sìndrome de Down en el Estado Cojedes. Objetivos que se encuentran identificados con los de la Fundaciòn del Niño Simòn Seccional Cojedes, cuya principal misión es contribuir con el bienestar de la niñez cojedeña. En tal sentido hemos acordado establecer un convenio de cooperación entre las dos instituciones, a fin de promover actividades que permitan profundizar el trabajo que ( ACOSID) viene realizando en beneficio de este sector de niños y jóvenes en el estado.
SEGUNDO:  La fundación del Niño Simòn en la persona de su presidenta, con el fin de llevar adelante con éxito los objetivos trazados; a dispuesto entregar a (ACOSID) en calidad de préstamo una oficina ubicada en la sede principal de esta institución, que estarà bajo su responsabilidad.
TERCERO:  La Fundaciòn del Niño Simòn Seccional Cojedes se compromote a entregar un aporte a (ACOSID), por la cantidad de Cinco mil bolívares (5.000,00Bsf) mensuales. Como apoyo a los programas a realizarse en conjunto por el bienestar de los niños y jóvenes con Sìndrome de Down y (ACOSID) se compromete a presentar las respectivas rendiciones de cuentas ante la unidad administrativa de la Fundaciòn del Niño Simòn Seccional Cojedes.
CUARTO: (ACOSID), designarà el personal que estime conveniente para garantizar la operatividad de la oficina asignada, siendo estos los responsables administrativamente del mismo.
QUINTO:  Este convenio será revisado anualmente a fin de redimensionar, mejorar o rescindir, previa evaluación de los programas que se ejecuten al respecto. En razón de estar de estar de acuerdo con las clausulas antes expuestas y con el compromiso firme de trabajar en pro de este sector de niños y jóvenes del estado Cojedes. Conforme firman en san carlos a los quince días del mes de enero de 2.009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escuche nuestro programa de radio

Escuche nuestro programa de radio
60 minutos para la integraciòn

PARA CUALQUIER COMENTARIO. APORTES O SUGERENCIAS, ESCRIBENOS A:

Gracias por visitarnos, vuelve pronto!!!