MENU

domingo, 26 de junio de 2011

OLIMPIADAS ESPECIALES ATENAS 2011

Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales 2011, Atenas, Grecia PDF Imprimir Correo electrónico
25 junio - 4 julio 2011
¡Quiero ganar!
Pero si no puedo ganar,
¡Quiero ser valiente en el intento!

Grecia será sede del mayor evento deportivo del mundo del año 2011, los Juegos Mundiales de Verano de Olimpiadas Especiales, Atenas 2011. El único evento deportivo donde todos los atletas que participan son ganadores, ganadores en su lucha por el respeto, auto estima y habilidades.
Desde el 25 de Junio al 4 de Julio del 2011, en Atenas, 7.500 atletas de OE de 185 naciones competirán en 22 deportes de tipo olímpico.
Los Juegos Mundiales de OE serán un evento significativo de un movimiento que fue fundado en 1968 por una gran mujer, Eunice Kennedy Shriver, quien logro realizar su sueño al fundar la organización más grande del mundo que apoya a personas con discapacidad intelectual.
Los Juegos Mundiales de OE 2011 que se celebrarán en Atenas se llevarán a cabo sin la presencia de su fundadora, sólo dos años después de su muerte, en la “tierra del juego limpio” donde los verdaderos valores de la competencia nacieron, y donde el talento de los atletas de Olimpiadas Especiales nos recordarán la esencia de este magno evento.
El emblema de los Juegos Mundiales de Verano Atenas 2011 es un sol radiante, fuente de vida, excelencia y poder de los atletas que participan de los Juegos; La excelencia es representada por la rama de olivo y el poder por el espiral en el centro del sol; Los colores reflejan el paisaje griego y proyectan emociones como la pasión por la vida (rojo cálido), el optimismo (naranja), la determinación (azul), la libertad (celeste) y la esperanza (verde).

NUESTRA REPRESENTANTE: MAITTE.-



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escuche nuestro programa de radio

Escuche nuestro programa de radio
60 minutos para la integraciòn

PARA CUALQUIER COMENTARIO. APORTES O SUGERENCIAS, ESCRIBENOS A:

Gracias por visitarnos, vuelve pronto!!!